miércoles, 30 de marzo de 2011

Concierto de Dulce Pontes en La Orotava, 20 años de fado, cine y tradición

Este 31 de Marzo apartir de las 21 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava llega lo más esperado de la temporada: Dulce Pontes. La cantante lusa trae consigo 20 años de música a sus espaldas que ira desgranando a lo largo de todo el recital que nos tiene preparado para esta cita y que resume en su disco Momentos






2 comentarios:

  1. Anoche fue un verdadero lujo poder ver y escuchar a este prodigio universal, la emocion invadio la sala desde la primera cancion interpretada al piano y cantada solo como ella sabe,los amantes de la buena musica no vamos a ver a Dulce, vamos a escucharla, a recoger esa magia que regala a todos los presentes en cada uno de sus movimientos y notas porque ella no vende imagen, ni falta que le hace,ella regala arte, puro arte. lo autentico tiene el privilegio de estar por encima de modas y normas, solo asi se puede expresar con tanta naturalidad, sin duda es la gran portadora de este idioma universal que todos entendemos, LA MUSICA. Gracias Dulce,mucha suerte en tu concierto de esta noche en Guia de Isora y deceamos volver a verte pronto por Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Novia´s por opinar en nuestro blog y por gustarte la buena música, te animamos a que nos sigas visitando y nos des tus gustos y propuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar

añade tus gustos y propuestas