miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Guincho, el fenómeno mundial crece con POP NEGRO






El Guincho saca nuevo disco: Pop Negro. La promoción ha comenzado por todo el mundo. El chico nacido en Las Palmas de Gran Canaria y afincando en Barcelona no descansa.


La música de Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho, fue toda una revolución en la escena independiente a escala planetaria cuando sacó su primer álbum Folias (2006) y Alegranza (2007), su segundo álbum. La mezcla de samplers con música tropical y ritmos africanos ha sido un coctel muy atractivo para lugares no solo europeos sino asiáticos y hasta de Australia desde donde continuamente le reclaman entrevistas.


Tras la publicación de sus dos primeros albumes lanza 4 eps (Antillas 1, Antillas 2, Kalise 1 y Kalise 2). Ahora vuelve con nuevo trabajo donde se incluyen 9 nuevos temas: Bombay, Novias, Ghetto Fácil, Soca del eclipse, Lycra Mistral, FM tan sexy, Muerte Midi, (Chica-Oh) Drims y Danza Invinto. La formula sigue siendo la coctelera de ritmos a la que nos tiene acostumbrados, suena fresco y energético como una bebida isotónica en pleno desierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tus gustos y propuestas