viernes, 3 de septiembre de 2010

FESTIVAL BOREAL, Música, Arte y Medioambiente en la costa de Los Silos, Tenerife


Cuando llega septiembre podemos disfrutar de unos de los eventos más interesantes que ocurren en Tenerife: El Festival Boreal. El conocido como eco-evento del norte de la isla que se celebra en la Costa de Los Silos del 13 al 18 de septiembre, cumple este año su tercera edición.
Música, arte y medioambiente conforman el festival cuyo día grande es el sábado 18, una jornada repleta de actividades: Feria de ecoturismo, liberación de tortugas, cabalgata, diferentes escenarios con Dj´s y música en vivo, arte y talleres para niños y adultos, entre otras cosas.
El Festival Boreal esta organizado por la empresa Birding Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Silos. Patrocinado por el Cabildo Insular de Tenerife, Hotel Luz del Mar, Área de Desarrollo Económico del Cabildo Insular de Tenerife y el SPET, Turismo de Tenerife S.A.
Las actividades del sábado 18 comienzan apartir de las 12 del medio día hasta las 2 de la madrugada. La entrada sale 8 euros, los niños gratis. Para más información visita la página oficial del festival: http://www.festivalboreal.es/ donde puedes averiguar donde comer, que comprar y como llegar hasta el lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tus gustos y propuestas