LIFESTYLE/TRAVEL






Katherine Reverón Matos premio Mejor Joven Diseñador de Canarias. La joven venezolana de 20 años residente en La Laguna, Tenerife, fue la elegida para representar a Canarias en el Certamen Nacional de Diseñadores gracias a su colección Pasión en Flor puesta en pasarela durante el certamen celebrado el pasado fin de semana en el Centro Comercial Meridiano.

Edición Limitada Dorada en Carnaval



La Compañía Cervecera de Canarias lanza una edición limitada de su botella clásica en formato aluminio con 3 diseños diferentes con motivo de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Son 250.000 botellas de aluminio.

Uno de los motivos reflejados en la botella es Charlot y el Carnaval en los 70, otro se refiere al Carnaval y todos sus personajes y la tercera botella "Yellow Submarine" pone de manifiesto ilustraciones sobre motivos carnavaleros y la etiqueta tradicional de la marca. El precio de cada botella es de 1euro y estará disponible en los principales establecimientos de bebida y alimentación de Canarias hasta que se agote.
Los coleccionistas de latas y botellas, que hay muchos, se han puesto manos a la obra agotando las existencias en varios establecimientos de las islas.









El Palacio de Música de Jordánek proyecto ganador de los WAF

El Palacio de Música de Jordánek en Polonia obra del arquitecto Fernando Menis gana el premio al mejor proyecto en los premios World Architecture Festival (WAF), en la categoría de "Futuro Proyecto Cultural".
El recinto ocupará varias héctareas al lado del centro histórico de la ciudad de Torun, Patrimonio de la Humanidad. El proyecto ganador competía con trabajos de diversas partes del mundo.
El Jordánek Music Hall, obra del tinerfeño Fernando Menis, destacará junto a los edificios medievales de la futura capital cultural. Su fabricación de hormigón blanco para el exterior y el ladrillo rojo para el interior aunan tradición y modernidad.

Fernando Menis
Nace en 1951, en Santa Cruz de Tenerife, estudia arquitectura en la Escuela de Arquitectura Superior de Barcelona y en 1981 forma equipo con los arquitectos Felipe Artengo Rufino y José María Rodríguez Pastrana Malagón. En julio de 2004 comienza ha trabajar con su propio Estudio, Menis Arquitectos

Entre sus obras destacan:
Auditorio y Palacio de Congresos de Morro Jable, Auditorio de Los LLanos, Museo Sacro en Adeje, Observatorio económico y dinamizador del Noroeste de Tenerife Icod de los Vinos, Casa MM, Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Casa Aurum (Taipei, Taiwan 2007), Pista de Atletismo en Ceuta (Loma del Colmenar de Ceuta  2009), MAGMA Arte y Congresos (Adeje, Tenerife), etc.
Recomendaciones: visita su página web http://www.menis.es/ haz un listado con las obras y luego visitalas. Contemplar insitu las marvillosas edificaciones de Menis es todo un espectáculo.



HOTEL SAN ROQUE. Garachico, Tenerife, España