libros/books






Coincidiendo con el 60 aniversario del Festival Internacional de Publicidad de Cannes se publica un interesantisimo libro que aborda la evolución y el futuro de la publicidad atraves de 150 proyectos sobre campañas que cambiaron el negocio publicitario.
Game Changers. The Evolution of Advertising
Peter Russell, Senta Slingerland
Tapa dura, 25 x 31,5 cm, 312 páginas, € 49,99
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés













El libro más grande de Comics
para celebrar el 75 aniversario de DC COMICS





Con motivo de la celebración de los 75 años de la casa de comics más famosa del mundo, la Detective Comics (DC Comics), se publica un enorme y exaustivo libro sobre toda su historia y personajes. Paul Levits, su autor, propone una completa y desplegable cronología, además de biografia de los artístas, escritores, editores, editoriales y actores que han dado vida a todos los personajes de la empresa rival de la Marvel.

Superman, Batman, La Mujer Maravillas, La Liga de La Justicia... son muchos los personajes que ha dado DC Comics, la empresa estadounidense fundada por el mayor Malcolm Wheeler-Nicholson. Wheeler publicó en 1935 New Fun #1, el primer libro especializado en cómics y apartir de esa fecha las historietas empezaron a dejar de ser cuentos para niños y desechos de la prensa para convertirse en un arte.


Se calcula que la editorial ha publicado más de 40.000 cómics desde su fundación.
 
Paul Levitz, autor de esta impresionante obra ha trabajado como editor de The Comic Reader y de la serie Batman entre otros; ha escrito más de 300 historias y ha sido directivo, presidente y director editorial de DC Comics.
 
El libro se presenta estos días en España, dentro de las actividades relacionadas con el 75 aniversario de DC Comics en este país.
 
Una tarde con los superhéroes y TASCHEN en Valencia
Lanzamiento de

75 Years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking

El día 15 de octubre a las 18:00 hs
Presentación a cargo de
Carlos Ciurana Moreno (Gotham News)
y Raúl Peribañez
A continuación a las 19:00hs

* Inauguración exposición DC Comics, en el marco de la Mostra Cómic.

* Exposición del vestuario y el atrezzo de alguno de los títulos más importantes del género de superhéroes para celebrar el 75 aniversario de la emblemática editorial DC.

* Mesa redonda con la participación de
Guillem March, Jesus Saiz, Ramón Bachs, Pere Pérez
Moderador: Jorge Iván Argiz

Lugar:
Fnac San Agustín
C/ Guillem De Castro, 9-11,
46007 Valencia


+ info:





Cartel de la Mostrá







NEW YORK, NEW YORK!


La historia en fotografías de la ciudad más famosa del mundo. Desde sus inicios hasta la actualidad, así es New York, portrait of a City, el libro que invita que degustar una ciudad contradictoria llena de amores y odios.
La obra de Reuel Golden, como dice su editorial "presenta la historia épica de Nueva York en fotografías, fotorretratos, mapas y vistas aéreas; cerca de 600 páginas de imágenes emotivas y evocadoras desde mediados del siglo XIX hasta el día de hoy".
El libro cuenta con fotografias de colecciones privadas jamás publicadas hasta la fecha sobre la ciudad de los rascacielos e incluye trabajos de más de 150 famosos fotógrafos. NewYork, portrait of a City, es una oportunidad única para descubrir la famosa ciudad si no la conoces o redescubrirla de nuevo si ya la has visitado.

autor: Reuel Golden
editorial: Taschen


+ SOBRE NUEVA YORK:

También te puede interesar Not for Tourists 2010 Guide to New York City (Not For Tourists Guidebook)
Editor: Craig Nelson , Rob Tallia
475 páginas
Idioma: Inglés
9,27 euros




The Official New York Guide

Vive Nueva York

Las 100 mejores películas de Nueva York
  



La Miel de Tenerife en Meridiano