martes, 14 de septiembre de 2010

llega el CAMPUS ROCK a Canarias

Cartel del Heineken Campus Rock 2010



Los próximos días 24 y 25 de septiembre llega a las islas una nueva edición del Campus Rock. Hombre G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados son las estrellas este año para el inicio del curso.

El viernes 24 lo harán en la Plaza del Cristo de La Laguna en Tenerife apartir de las 21 horas y al día siguiente, sábado 25 será en el parking de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria.
Los primeros en actuar son Preciados, la novedad este año. Un grupo del que practicamente lo único se se sabe de ellos es que son los responsables de la sintonía de la vuelta ciclista a España 2010. Su tema Otra Oportunidad les esta abriendo camino en el pop. Miguel Iglesias, Sergio Rojas, Héctor Navío, Álex Riquelm deben su nombre a la mítica calle Preciados de la capital donde hicieron sus primeros conciertos.

Efecto Mariposa, la banda malagueña, son los segundos en actuar en el Campus Rock. Nacieron con la década, en el 2000. Estos 10 primeros años lo celebran con un disco en directo, la edición especial de 40:04. Pop Rock que triunfa por igual en España, México y otros países de habla hispana.

Bebe saldrá al escenario sobre las 23 horas. Es sin lugar a dudas lo más exótico e interesante del todo el festival. La artista que ha regresado tras un largo silencio con "Y" hará un repaso a sus dos únicos albumes. Bebe se hizo popular gracias a su primer sencillo Malo y su album Pa Fuera Telarañas que consiguió toda clase de éxitos y premios, incluyendo el Ondas y el Grammy Latino como artista revelación.

Hombres G cierran la fiesta del Campus Rock. La banda de David Summers repasará su larga trayectoria donde seguro no faltarán sus temas de siempre. El grupo que revitalizó el fenómeno fan en los 80 lleva consigo canciones que forman parte de la historia del pop de nuestro país: Sufre mamón, Marta tiene un marcapasos o Venezia.
El Campus Rock cumple en Canarias 18 años (en Gran Canaria) de los cuales 17 se lleva celebrando en Tenerife


+ info http://www.heinekencampusrock.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tus gustos y propuestas