martes, 27 de julio de 2010

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Puerto de La Cruz

El verano se esta poniendo calentito en el norte de Tenerife. Muchos famosos eligen las islas como destino de sus vacaciones. Puerto de La Cruz por su clima y su belleza ha sido siempre lugar favorito para muchos famosos que pasan desapercibidos a los ojos de la gente.

Le ha tocado el turno a dos de los personajes de la prensa del corazón que más portadas ocupan. Según todos los indicios Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han registrado en la isla y están disfrutando unos días de vacaciones en Tenerife. la pareja se aloja desde hace unos días en el hotel Botánico de Puerto de la Cruz. Han elegido este destino para alejarse de todo el ruido que los medios de comunicación vienen generando entorno a ellos en los últimos tiempos, según hemos podido saber han dado orden expresa que no se les moleste bajo ningún concepto.

El famoso torero se hizo popular hace algunos años en todo el país por su gracia y forma de ser. Fue pareja de Belén Esteban con la que tiene una niña en común. En la actualidad está casado con María José Campanario.

2 comentarios:

  1. Tienes un error en el aticulo, y es que Jesulín jamás ha estado casado con Belén Esteban, es decir lo tienes al revés, formo pareja con Belén Esteban hace 11 años, y esta casado con María José Campanario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Ética, gracias por el comentario. El error será subsanado. Un saludo

    ResponderEliminar

añade tus gustos y propuestas