domingo, 6 de febrero de 2011

Glee entre el cielo y el suelo


Este fin de semana vuelve Glee a la televisión americana. La serie adictiva después de Perdidos vuelve con nuevos números, nuevos guiños, abalancha de millones y polémica.
La formula que ha conseguido arrasar en prácticamente todo el mundo: la historia de un coro de instituto formado por inadaptados sociales, con abundantes versiones de la música comercial de todos los tiempos. Una nueva entrega que viene precedida de la polémica.
Todos los grupos y cantantes quieren que sus canciones salgan en Glee, una máquina que genera miles de millones de dolares. Un fenómeno fan que en España recuerda a la primera edición de Operación Triunfo. Sin embargo al igual que en el concurso español donde se incluían versiones y muchos artistas negaban que sus canciones aparecieran en el programa, la serie también tiene sus detractores.
Kings of Leon, Bryan Adams, Slash son algunos de los artistas que vetan la aparición de sus canciones en la serie, son un grupo minoritario, pero hacen mucho ruido atraves de internet.
Aprovechando el mayor escaparate televisivo de la televisión americana, la Superbowl, Glee emitirá un capítulo especial inspirado en Thriller, de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tus gustos y propuestas