martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la mujer...en la música




Este Día Internacional de la Mujer repasamos los discos de músicas del mundo donde el sello Putumayo reune las más evocadoras voces femeninas del planeta: Women of Spirit, Women of the World Acoustic, Latinas, Women of Latin America, Women of Jazz y Women of Africa.
Cada uno de los cds reune maravillosas canciones donde las cantantes más representativas interpretan temas que van relacionados con el álbum.
En Women of Spirit, el espíritu y la música se entrelazan en las canciones de 13 mujeres que componen el disco. Women of the world acoustic es un trabajo que resalta las alabanzas de la mujer en todo el mundo en una exploración de la música acústica realizada por mujeres. Latinas, otro de los discos recomendados, trata de las mujeres de America Latina, conocidas o no tanto. Muchos estilos diferentes que encuentran en la tradición local su punto de partida.
En Women of Latin America encontramos voces de grandes divas de la canción en América Latina, cuyo legado queda patente en el disco.

Women of Jazz recoge 10 voces femeninas de acepción de América del Norte. Artistas de varias épocas se mezclan en un disco único y Women of Africa representa un fascinante viaje por África con las voces femeninas de la música de hoy que suena en de continente africano.
Estos discos los puedes conseguir en www.putumayo.com o en grandes almacenes. Recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tus gustos y propuestas