jueves, 21 de abril de 2011

Spartacus, Gods of The Arena





El arroyador éxito de la serie "Spartacus: Sangre y Arena", emitida en España en Digital+ y recientemente en cuatro, en su primera temporada ha hecho que los fans de la película pregunten cuanto tendrán que esperar para ver la segunda temporada que tendría que estar ya en circulación.

La mala suerte ha hecho que su protagonista Andy Whitfield, que daba vida a Spartacus, haya tenido que retirarse de la serie por problemas de salud.

En espera a su mejoría la productora de la serie decidió hacer una precuela de 6 episodios titulada "Spartacus, Gods of The Arena. Esta nueva parte narra la historia justo antes de que llegue Spartacus y se centra en los personajes de Lucretia ( Lucy Lawless) y Batiatus (John Hannah).

Aparecen además nuevos actores como Dustin Clare que da vida a Gannicus.

La Productora de la serie que intentó con esta precuela retrasar la segunda parte de Spartacus: Sangre y Arena hasta ver si mejoraba el estado de salud de Andy Whitfield se ha visto obligada a reemplazar al actor, que animó al director a buscar nuevo protagonista ante su larga convalecencia.

Será Lyam McIntyre el nuevo Espartacus apartir de ahora.

Su alto contenido en efectos especiales hacen que la segunda parte de la serie deba tener una mayor preproducción y condicione su estreno que esta previsto para finales de 2011.

De momento en España esta por estrenar la precuela Spartacus, Gods of The Arena.

1 comentario:

  1. NO VA A SER LO MISMO SI CAMBIAN A ANDY WITHFIELD HAY QUE PENSAR QUE LA SERIE ADEMAS DE SER SUPER SANGRIENTA IGUAL TENIA SU LADO SENTIMENTAL (SPARTACUS Y SU ESPOSA SURA) QUE CAUTIVABA AUN MAS AVECES QUE LA MISMA VIOLENCIA QUE MOSTRABA LA SERIE, ENTONCES NO TENDRIA EL MISMO PESO QUE LA TEMPORADA ORIGINAL CREO QUE DEBIERON HABER ESPERADO MAS IGUAL LE DABA MAS EMOCION LA ESPERA

    ResponderEliminar

añade tus gustos y propuestas