miércoles, 10 de agosto de 2011

Desaparece el Womad en Las Palmas y el Campus Rock en Tenerife




Los festivales musicales Womad en Gran Canaria y Campus Rock en Tenerife podrían dejar de realizarse por falta de financiación municipal en ambos casos. La crisis ha obligado ha recortar el presupuesto para estos macro eventos.

El Womad de Las Palmas de Gran Canaria que este año cumpliría su décimo séptima edición, queda de momento en el aire. El ayuntamiento de Las Palmas piensa reducir en un 80% el presupuesto del festival. Chris Smith, el director de Womad Internacional, ya avisa que si no se respalda el festival se irán de la ciudad.

El acontecimiento ha conseguido desde sus comienzos traer a las mejores estrellas del world music del planeta a la capital Gran Canaria.

Por otro lado, el Campus Rock 2011 que se viene celebrando hace 17 años en La Laguna, Tenerife, se cae del cartel. La falta de recursos dejará sin el multitudinario evento a la Plaza del Cristo del municipio.



2 comentarios:

  1. en Gran Canaria se hará el Campus Rock?
    Me parece fatal esto, que el alcalde rebaje su sueldo para que viera como sí que podrías sufragar el evento... ¡estos políticos! para algo que hacen pensando en la juventud... en fin

    ResponderEliminar
  2. La crisis obliga a reconvertirse en el caso de Gran Canaria el patrocinador del evento sera el que acapare el festival. Desaparece el concepto de Campus Rock y apartir de ahora se llamará Heineken Music Fest. Será el 1 de octubre en Infecar.

    ResponderEliminar

añade tus gustos y propuestas