Hace 45 años despegó la nave Entreprise con toda su tripulación para quedarse para siempre en nuestro universo particular. En septiembre de 1966 se estrenaba en televisión La Trampa Humana, primer capítulo de la saga más longeva de la historia televisiva.
Partiendo de la base de hacer una serie para la tele, se proponía la idea de un futuro donde la humanidad estuviera unida y explorar todos juntos el universo en busca de nuevas formas de vida. Todo ello con una nave la USS Enterprise con el número de identificación NCC-1701 y una tripulación nada habitual para la época, gente de diferentes razas y paises.
La serie estuvo en antena 3 años, se rodaron 78 episodios y tras caer en el olvido se empezaron a reponer sus episodios que hicieron aumentar y aumentar su audiencia. Los actores eran llamados para todo tipo de convenciones, comenzaba así la leyenda.
La serie con el tiempo se convirtió en película de cine y desde entonces en una saga de éxito. Una franquicia que el próximo año estrenará una nueva parte.
Con varias series paralelas y los actores renovados ya por tercera generación Star Trek promete seguir acompañandonos por muchos años más. Felicidades a toda la Federación Unida de Planetas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
añade tus gustos y propuestas